La voz de "Everyday is like Sunday" confirmó una gira por Sudamérica y este viernes dio comienzo a la venta de entradas. Sin embargo, los fans que esperaban verlo en su programación europeo sufrieron un cambio de planes.
Según confirma la promotora de eventos Gigs and Tours, Morrissey canceló las fechas agendadas en el viejo continente.
El comunicado dice:
"Debido a circunstancias logísticas más allá de nuestro control, los conciertos programados para ReinoUnido/Europa en julio será pospuestos.
Lamentamos profundamente los inconvenientes a los fans y prometemos re-agendar lo antes posible.
Todas las entradas compradas serán reembolsadas en su costo total, lo cual se podrá gestionar desde el lunes 2 de julio.
El Tour mundial Low in High School continuará como corresponde, comenzando en México el 23 de noviembre.
¡Atención a las nuevas fechas!
El Tour Low in High School ha sido el más exitoso de Morrissey a la fecha, alcanzando récords tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.
Agradecemos a todos los fans por su apoyo".
https://twitter.com/gigsandtours/status/1012742589622169600
En Chile, en tanto, hoy se dio inicio a la venta de entradas para sus shows a realizarse el 14 de diciembre en el Casino Monticello y el 15 de diciembre en Movistar Arena. De momento, las fechas programadas para Latinoamérica no se han visto afectadas.
https://twitter.com/officialmoz/status/1011293318347571200
No es primera vez que Morrissey cancela sus presentaciones en vivo. En 2013 el hombre de "Suedehead" suspendió 7 conciertos en Chile, además de su gira latinoamericana tras intoxicarse por el recordado episodio de las pastas en Perú.