Sobredosis de Demi Lovato fue provocada por la misma droga que causó la muerte de Prince
La cantante fue hospitalizada de urgencia el 24 de julio tras ser encontrada inconsciente en su residencia producto de una sobredosis.
A fines del mes de julio, la cantante Demi Lovato -conocida por su participación en las producciones Disney Camp Rock y Sunny entre estrellas- fue ingresada de urgencia en un hospital producto de una sobredosis.
En un comienzo, los reportes indicaron que fue por el consumo de heroína -ya que le suministraron Narcan-, pero las informaciones recientes indican que fue por la ingesta de fentanilo, analgésico opioide que también le quitó la vida a Prince y Lil Peep.
De acuerdo a los reportes de TMZ, la artista de 25 años envió un mensaje a su 'dealer' cerca de las 4 am, cuando regresó de la fiesta de cumpleaños de una amiga.
El encargo consistió en oxicodona mezclada con fentanilo, un poderoso analgésico más fuerte que la morfina y clasificado por la DEA en la categoría de "medicamentos potencialmente peligrosos y con alto riesgo de dependencia".
Luego que Lovato fuera dada de alta, dio a conocer a su público que comenzaría un tratamiento de rehabilitación y redactó una carta de agradecimiento publicada en su cuenta de Instagram: "Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino para recuperarme. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y estoy ansiosa por el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando".
https://www.instagram.com/p/BmHH69KlY3L/?hl=es-la&taken-by=ddlovato
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.