Era el próximo paso para Tash Sultana. Luego de haber hecho una lenta pero merecida transición desde la calle y la adicción a las drogas a subir su música a YouTube, la joven australiana se había hecho un espacio en la escena indie con su primer EP Notion.
Ahora, con más giras internacionales en el cuerpo-entre ellas su visita a Lollapalooza Chile 2018 -que dejó al público completamente impresionado- la compositora lanzó Flow state, su primer álbum de estudio.
https://www.youtube.com/watch?v=GhmgMsHB1eY
Con trece canciones completamente escritas, elaboradas, y producidas por ella, Flow state demuestra los múltiples talentos de la chica oriunda de Melbourne que, además de cantar, toca 15 instrumentos entre el saxofón, flauta, piano, guitarra, entre otros.
"Me preguntaron si había escuchado del "flow state", un estado en donde estás tan inmerso y apasionado en lo que haces que te conviertes en eso. Como un pintor se transforma en su pintura, yo me transformé en música", explicaba sobre el título de su disco en una entrevista con The Music.
https://www.youtube.com/watch?v=gqZUjnUgvhw
Lanzado a través del sello que ella misma creó, Lonely Lands Records, Flow state mezcla la psicodelia con el R&B y el Soul, y es otra prueba más de que Tash Sultana puede hacer todo sola, sobre el escenario e incluso tras él.
Escucha Flow state aquí:
https://open.spotify.com/album/0mmKq1y0uVIjlgjhFw2OB2?si=bk9UPPhyQ66_1xkBsE558g