La primera vez que Robin Wright (Claire Underwood en House of Cards) se refirió a su colega Kevin Spacey y las denuncias de acoso en su contra, la actriz dijo en Today que conoció "al actor, más que a la persona".
En una nueva conversación con Net-a-Porter, Wright fue consultada nuevamente en torno a Spacey y si cree en las segundas oportunidades, a lo que respondió: "No sé como responder eso, de verdad que no. Creo que el todo ser humano tiene la capacidad de reformarse. Tiene la CAPACIDAD de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que le digas, absolutamente creo en ellas. Se llama madurez".
La actriz aclaró que no considera que el denunciante haya actuado mal, ni condona a Spacey, pero sí dijo que siente lástima por quien fue su co-protagonista: "Siento lástima por todo aquel que tenga su vida en la arena pública. Es una pesadilla ¿Puede simaginarlo? Hacemos un trabajo, compartimos con nuestros espectadores. ¿Por qué nuestra vida privada tiene que ser pública? Odio esa parte de la industria. Es muy invasiva. Creo que la vida personal de todos debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, como sea; creo que no debería ser el asunto de nadie".
Quien interpreta a Claire Underwood enfatiza que no se refiere a #MeToo, ya que defiende que se denuncie: "No estoy hablando de este movimiento. Estoy hablando de los medios. De la exposición. Es un sentimiento horrible. Un extraño decide cómo eres y.... quiero decir, es criminal, realmente lo es".
Respecto al final de House of Cards, la actriz solo dijo: "¡Fuimos operísticos! No sé si hubiésemos podido alcanzar un punto más alto. te vas a sorprender".