"Estaba muy borracho": Dave Grohl dejó 333 dólares de propina en un bar

dave-borracho

El ex baterista de Nirvana y actual líder de Foo Fighters no pudo ocultar una de sus últimas anécdotas.


Madrugada pasado 27 de agosto y Dave Grohl sólo quería divertirse. Tras haber realizado un show sorpresa con Foo Fighters en el estacionamiento del Hollywood Palladium, el cantante decidió salir a explorar la ciudad para encontrar algunos tragos.

Obviamente, su presencia no pasó inadvertida.

Casi al instante, algunos coterraneos del Hollywood Rainbow Bar & Grill en Los Angeles celebraron su visita y lo anunciaron por las redes sociales. Lejos de incomodarse, Grohl se mantuvo estoico en el local y, hacia el final de la noche, quiso dárselas de gracioso.

Tras una cuenta final de 333.30 dólares y sacarse varias fotos con aspecto bastante "alegre" -basta ver la imagen principal de este escrito-, el baterista decidió agregar 333 dólares adicionales a la cuenta para que se llegara a 666, "el número de la bestia".

Aunque el hecho se propagó rápidamente por todos los portales del mundo luego de que alguien fotografiara el recibo, faltaba la palabra de Grohl.

cuenta-dave-grohl.jpg

En una entrevista con 95.5 KLOS Radio de California, el músico no pudo seguir obviando el tema y empezó admitiendo lo que parecía lógico: había bebido más de la cuenta.

"Estaba muy borracho para darme cuenta. No estaba como para hacer cálculos", intentó resumir.

Además de la anécdota en el bar, Grohl confesó que, como rutina antes de subir a un escenario, se bebe tres cervezas Coors Light junto a tres o cuatro "cortitos" de Jägermeister. Todo, 20 minutos antes de tocar "mientras despejan el camerino", explicó.

Foo Fighters ha anunciado su receso indefinido después de su actual gira pero el mismo cantante se ha encargado de decir que ya tienen nuevas "ideas" para un futuro disco.

https://youtu.be/tvnkcjejyG8

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.