En palabras de los propios integrantes de Iron Maiden, lo que sus fanáticos chilenos verán a fines del próximo año en el Estadio Nacional será distinto a todo lo que han presenciado anteriormente. Fijado para el 15 de octubre de 2019, el noveno recital de los británicos en Santiago no sólo es -hasta ahora- el cierre de una gira planetaria que desde mayo recorre Europa y Norteamérica, sino además el desembarco de su puesta en escena más espectacular a la fecha.
Una réplica del avión Spitfire sobre el escenario, toneladas de pirotecnia, un Ícaro gigante y lanzallamas de grandes proporciones son algunos de los elementos que incluye el espectáculo del Legacy of the Beast Tour, la nueva apuesta en vivo de la Doncella de Hierro y el motivo de su regreso a la región, que además de Santiago los tendrá en México, Argentina y el festival brasileño Rock in Río.
Si bien resta casi un año para que se materialice el reencuentro, los fans chilenos de la leyenda del heavy metal ya pueden comenzar a asegurar su presencia para esa noche en Ñuñoa. Según informó la productora DG Medios, mañana a las 11.00 horas comenzará la preventa de entradas para el show, a través de la web de Puntoticket -y en sus locales físicos- y en exclusiva para clientes de Entel. Esta etapa, que incluye un descuento del 20%, se extenderá hasta el miércoles 28 a las 11.00 (o hasta agotar stock). En ese instante se dará inicio a la venta general de boletos, disponible para todo público, en la misma ticketera y con precios que irán desde los $24.150 a los $102.350 (incluye cargo por servicio).