"Me pusieron muchas inyecciones. He estado vomitando durante las últimos cinco horas", así partió su show en Dubai Axl Rose, quien con su banda madre reunieron a más de 25.000 personas en el cierre del Grand Prix de Abu Dhabi.
"En lugar de cancelar, queremos hacer el mejor show para ustedes", dijo antes de comenzar a tocar la clásica "It's So Easy".
La banda logró tocar 17 canciones, incluidas "November Rain" y "Welcome to the Jungle" antes que el frontman tuviera que abandonar por no dar más de dolor.
El setlist fue reducido en 11 canciones respecto a la media de sus presentaciones en directo y el hecho encendió las alarmas de sus fanáticos que, desde la vuelta de Slash al conjunto, había olvidado el historial de ausencias y retrasos que habían marcado a Guns N 'Roses en la última década.
Fue el mismo guitarrista quien a través de su Twitter se encargó de llevar la tranquilidad. "Axl estaba gravemente enfermo, pero todos ustedes fueron un gran apoyo. Gracias por eso ¡Nos vemos en la próxima!". A sus palabras se sumó el bajista Duff McKagan quien destacó la enteresa del cantante: "Hizo un maldito milagro. El hombre estaba más que enfermo e hizo algo que nunca he visto en 40 años tocando".
La gira de Guns N 'Roses -que ya ha pasado por Islandia, Indonesia, Suecia y gran parte de Europa- seguirá su curso con una fecha en Johannesburgo el próximo 29 de noviembre.
https://youtu.be/mYMImVUBi7M