Con la dirección de Brantley Gutierrez -quien fue fotógrafo de McCartney por años- y con al coreografía de Ryan Heffington, el videoclip muestra a Emma Stone como una joven que va en busca de ayuda psicológica y se encuentra con Sir Paul como terapeuta.
De pronto, la escena que comenzó en una desordenada oficina, se transforma en un sueño que combina dibujos, mimos y al músico británico.
"Who cares", creada a partir de mensaje anti bullying que pretende dar inicio a la campaña #WhoCaresIDo (¿A quién le importa? A mí), respaldada por fundaciones como Creative Visions Foundation, Artemis Rising y Blue Chip Foundation.
El videoclip fue grabado en dos días a comienzos de octubre, en un estudio de grabación en Brooklyn. Según dijo Gutierrez a Variety, lo más complejo fue coordinar horarios, ya que Paul McCartney limitó el horario de trabajo de 12 a 18 horas (entre conciertos).
"Mi esperanza es que si hay niños que son acosados, y hay… Tal vez al escuchar esta canción y al ver este video, podrían pensar que no es tan malo… que es el tipo de cosas que puedes enfrentar y reír", dijo McCartney en un comunicado oficial.
Mira el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=7WOb6ePqjIE