A través de su cuenta de Twitter, el británico de 25 años explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, siendo la estabilidad de su salud mental una de las principales razones.
Poulter, en un tuit escrito el pasado miércoles, decidió anunciar su retirada debido al constante acoso sufrido por los fanáticos que vieron el reciente estreno de la película. Sin embargo, éste agradeció de corazón a todos quienes han disfrutado del reciente material creado por la plataforma Netflix, explicando que cambiará la forma en cómo él ocupa las redes sociales
El actor ha recibido apoyo de distintas personalidades, entre ellas Jhon Boyega, actor parte de la nueva trilogía de Star Wars, quien en junio pasado defendió a su compañera de estudio en El último Jedi, Marie Tran, tras recibir burlas similares por parte de los fanáticos, provocando que ella cerrara su cuenta de Instagram.
Bandersnatch, le película de Black Mirror, fue estrenada en Netflix el pasado viernes. El episodio, que ha llamado la atención por su formato interactivo, ya que permite a la audiencia seleccionar el destino un aspirante a diseñador de videojuegos obsesionado con un libro que da origen al nombre del episodio. Poulter interpreta al famoso programador Colin Ritman.
Si quieres ver lo que escribió el actor, haz click en este enlace.