El color y el brillo vuelven a la alfombra de los Globos de Oro
El evento en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles abre la temporada de premios de Hollywood y en su 76° versión será presentada por Sandra Oh y Andy Samberg. Aquí un vistazo a la parte más glamorosa de la ceremonia.
Si el año pasado la alfombra roja de los Globos de Oro se vistió de negro debido al movimiento Time's Up. Hoy, en la versión 76° de los premios de la Asociación Extranjera de Hollywood y que se está llevando a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles (California), las celebridades optaron por atuendos vanguardistas, llenos de color y brillos para celebrar la instancia, que entrega reconocimientos a quienes forman parte del cine y la televisión.
Sandra Oh, nominada a mejor actriz por la serie Killing Eve y presentadora de los Globos de Oro, vistiendo un vestido blanco de la Colección Atelier Versace. Mientras que Andy Samberg, presentador de la instancia, recurrió a un traje clásico color negro.
Lady Gaga, nominada a mejor actriz dramática por la película A Star Is Born, vistiendo un traje de Valentino.
Elsie Fisher, nominada por Mejor actriz en un musical o comedia por Eighth Grade, vistiendo un traje de dos piezas de la marca Kenzo.
Amy Adams, nominada a mejor actriz de reparto por la película Vice, vistiendo un traje azul turquesa de Calvin Klein.
Regina King, nominada a mejor actriz de reparto por If Beale Street Could Talk y a mejor actriz de serie por Seven Seconds, vistiendo un traje de Alberta Ferreti.
Darren Criss, nominado a mejor actor por la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, vistiendo un traje de tonalidades blancas y negras.
Bradley Cooper, nominado en las categorías: mejor actor y mejor director por la película A Star Is Born, vistiendo un traje blanco.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.