Si el año pasado la alfombra roja de los Globos de Oro se vistió de negro debido al movimiento Time's Up. Hoy, en la versión 76° de los premios de la Asociación Extranjera de Hollywood y que se está llevando a cabo en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, en Los Ángeles (California), las celebridades optaron por atuendos vanguardistas, llenos de color y brillos para celebrar la instancia, que entrega reconocimientos a quienes forman parte del cine y la televisión.

Sandra Oh, nominada a mejor actriz por la serie Killing Eve y presentadora de los Globos de Oro, vistiendo un vestido blanco de la Colección Atelier Versace. Mientras que Andy Samberg, presentador de la instancia, recurrió a un traje clásico color negro.

Lady Gaga, nominada a mejor actriz dramática por la película A Star Is Born, vistiendo un traje de Valentino.

Elsie Fisher, nominada por Mejor actriz en un musical o comedia por Eighth Grade, vistiendo un traje de dos piezas de la marca Kenzo.

Amy Adams, nominada a mejor actriz de reparto por la película Vice, vistiendo un traje azul turquesa de Calvin Klein.

Regina King, nominada a mejor actriz de reparto por If Beale Street Could Talk y a mejor actriz de serie por Seven Seconds, vistiendo un traje de Alberta Ferreti.

Darren Criss, nominado a mejor actor por la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, vistiendo un traje de tonalidades blancas y negras.

Bradley Cooper, nominado en las categorías: mejor actor y mejor director por la película A Star Is Born, vistiendo un traje blanco.