Lo que sería su cuarto trabajo de estudio es lo que Kevin Parker y compañía espera lanzar, según informa NME, para el verano norteamericano de este año.

Desde su bien recibido debut con Innerspeaker en 2010, los psicodélicos australianos que gozan de una gran fanáticada, han ido en constante crecimiento siendo Currents, disco con ritmos en R&B publicado hace ya cuatro años, el responsable de la impaciencia de sus seguidores que anhelan nuevo material.

Fue la publicación de esta imagen de Instagram donde, tras confirmarse su participación en el festival californiano, escribieron para acompañar el cartel de este año: "Año nuevo. Nuevos shows. Nuevos sonidos", lo que da a entender que se acerca prontamente un LP.

https://www.instagram.com/p/BsKVDJtHmLT/

Además, Parker, en entrevista con el DJ Matt Wilkinson de Beats 1, mencionó que se sentiría decepcionado si la banda no lanzara su nuevo álbum para el verano boreal.

Mientras tanto, solo queda mantener la paciencia en espera de las fechas confirmadas para abril. Pese a que el músico confiesa que no le gusta tocar canciones inéditas en vivo, nunca se sabe lo que puede venir de esta banda que ha entregado temas como "Lucidity" o "New person, same old mistakes".