Tanto Netflix como Hulu estrenaron documentales sobre una de las mayores estafas de los últimos años: el festival Fyre.

Lo que comenzó como una fiesta de lanzamiento de la App homónima -que tiene por objetivo contratar a grandes estrellas para eventos privados- se convirtió en un gran festival de música en Bahamas con músicos como Blink-182 y Major Lazer.

Sin embargo, la calidad prometida no se acercó ni siquiera en lo mínimo que se prometió. Sus principales organizadores -Ja Rule y Jimmy McFarland- fueron demandados masivamente debiendo pagar multas y condena en el caso del último.

A un mes del estreno de ambos registros, Ja Rule dio a conocer que alista un nuevo megaevento musical.

[caption id="attachment_68779" align="aligncenter" width="1200"]

Ja Rule y Jimmy McFarland.[/caption]

Según registra TMZ, el rapero dijo: "Es el festival más icónico que nunca ocurrió. Tengo planes para crear el festival musical  ICONNic", el cual referencia a su nueva App ICONN.

La aplicación permite al usuario reservar a grandes estrellas como Cardi B, Snoop Dogg o Shawn Mendes para eventos privados, mismo objetivo que tenía la App Fyre.

Al ser consultado por TMZ respecto a los documentales de Netflix y Hulu, el músico dijo que aún no los ve: "No es divertido para mí, me rompe el corazón. Era algo que realmente quería que fuera especial... y simplemente no fue así".