En junio de 2018, Netflix estrenó el especial de humor Grandes fracasos de ayer y hoy con la comediante Jani Dueñas como protagonista.
Celebrado por la crítica y elegido por la revista Time como uno de los 10 mejores stand up del mundo, se sumó a los humoristas nacionales Natalia Valdebenito y Fabrizio Copano al estrenar un especial en el servicio de streaming.
Con Argentina como anfitrión, Dueñas se presentó en el Teatro Huemul con una rutina en la que recurre a su propia experiencia para deleitar al público.
Apelando a su edad, la crisis de los 40, la rutina, cómo superar una crisis amorosa, ser "gorda", y otros momentos que ella califica de "fracasos"; la comediante decidió burlarse de sí misma para entretener a la audiencia.
Con bromas que recordaban a sus tiempos en El Club de la Comedia, también aludió a vergüenzas corporales, ser mujer, y la decisión de no tener hijo y sus amigas que sí los tienen.
Jani Dueñas, la voz en off del programa La divina comida y quien da vida al personaje de 31 minutos Patana, cerró su especial junto a su amiga Paloma Salas, con un final que demuestra que tiene firma propia.