El quinteto Backstreet Boys se ha tomado Viña del Mar con su presencia, que los tendrá de represo en la Quinta Vergara este jueves, abriendo la quinta noche del certamen.

Después de la conferencia de prensa de rigor en el Hotel Sheraton Miramar, solo cuatro de ellos - A. J., Howie D, Brian y Nick- llegaron al recinto viñamarino para ensayar por alrededor de 20 minutos.

Allí interpretaron Get Down, I'll be The One y Nunca te haré llorar, y estuvieron acompañados por sus bailarines.

El regreso de la banda a este escenario después de 21 años -aunque su última visita a Chile fue en 2015 con un recital en Movistar Arena-, ha generado gran fervor entre sus seguidores. De hecho, esta fue la única jornada en agotar sus entradas y en tiempo récord.

Durante este jueves, sin embargo, la organización puso a la venta un nuevo grupo de entradas. Estas eran 120 localidades reservada para el quinteto, que no fueron utilizadas. Por ello, se pusieron a la venta, anunciadas por redes sociales. Siguiendo la tendencia, esto boletos se vendieron en solo 2 minutos.

El show

Su apuesta será por los grandes éxito de su carrera. Por ende, se espera que solo interpreten una canción del disco DNA (2019).

La noche se abrirá con Larger than Life, del popular disco Millenium (1999).