Las reacciones tras la emisión masiva de Leaving Neverland, documental que relata los testimonios de dos hombres que acusan a Michael Jackson de abuso, continúan. Ahora, uno de ellos mismos, Wade Robson, repasó las consecuencias que trajo la producción dirigida por Dan Reed.
Entrevistado por TMZ, Robson afirmó que él no tiene la autoridad suficiente para pedir si la música de Jackson debiera ser silenciada, medida que están tomando algunas radioemisoras en distintos puntos del planeta (incluyendo Chile). "No escucho su música porque tengo una experiencia personal con ella, pero eso es una elección de cada uno", aseguró.
A su vez, señaló que uno de sus anhelos es que la gente "reflexione en general sobre a quién queremos y por qué", afirmando que ello es más relevante que una discusión de silenciar o no su música.
Tras la emisión de Leaving Neverland, Robson afirmó recibir el apoyo de familia, amigos e incluso gente que él no conocía. Además, tuvo palabras para quienes han puesto en duda su testimonio y el de James Safechuck, apuntando que "la gente puede creer lo que quiera o creer cuando esté lista para ello".
Revisa la entrevista completa a continuación.