"Dracarys" fueron las últimas palabras de Missandei. Una especie de presagio de lo que se veía en la mirada de furia de Daenerys Targaryen. La guerra está por comenzar y a solo dos episodios del final definitivo de Game of Thrones, no hay un ganador claro. Cualquiera puede sentarse en el trono.
Triunfar en la batalla contra el Rey de la Noche no les aseguró tener ventaja sobre Cersei. Con sus fuerzas aún debilitadas, Daenerys decidió aprontarse a enfrentar a la actual monarca y se vio atacada por una emboscada liderada por Euron Greyjoy.
Intentando recuperar a su estimada Missandei -y queriendo demostrar su poder-, su demanda de rendición hacia Cersei se esfumó. La mujer Lannister escuchó en silencio los argumentos de Tyrion, pero quitó la vida a la joven oriunda de Naath. La guerra entre Cersei y Daenerys fue detonada y miles de inocentes sufrirán las consecuencias.
Como es común en sus adelantos, Game of Thrones no muestra más que escenas inconexas que solo dan cuenta de los preparativos para el gran choque de reinas.
https://www.youtube.com/watch?v=F1fqet9V494
El quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones, será emitida el domingo 12 de mayo a las 21 horas por HBO.