Y es que la campaña solidaria se postergó para el 3 y el 4 de abril, por lo que la organización utilizará el recinto de calle Mario Kreutzberger durante esos meses.
Pero el show de los comandados por el vocalista Brett Anderson sigue en pie y se trasladará a un espacio de mayor capacidad: el Teatro Caupolicán. La fecha se mantiene para el jueves 12 de marzo. Mientras que las entradas ya adquiridas serán válidas para cancha. Mañana saldrán a la venta nuevas localidades, cuyos valores serán de $42.000 para cancha, $45.000 platea, y $60.000 palco.
Los ingleses llegan en un buen momento musical tras lanzar su octavo álbum, The blue hour (2018). Elogiado por la crítica especializada, y el mismo que vendrán a presentar a Chile y que según Anderson en entrevista con Culto en octubre pasado sus "recuerdos de niñez empaparon el disco", así como su "paranoia paternal".
Misma conversación donde le dedicó palabras a su vuelta al país: "Disfruté mucho tocar en Chile la vez anterior y fue fantástico, el público fue increíble, y espero con ansias volver ahí. Estaremos varios días".