Billie Eilish arrasó en la pasada entrega de los Premios Grammy. En la histórica ceremonia que premia lo mejor de la música del último año, la artista de 18 años que tenía como referentes a las Spice Girls y a Amy Winehouse, se adjudicó el gramófono dorado por Mejor álbum, Mejor álbum vocal pop, Grabación del año, Canción del año y Mejor artista nuevo.
https://culto.latercera.com/2019/08/24/billie-eilish-manejando/
La joven de cabello verde y ropajes holgados va por más. Eilish trabaja en la canción de la próxima cinta de la saga James Bond -No time to die- y fue elegida para presentarse en vivo en uno de los eventos más importantes de Hollywood: los Premios Oscar.
Billie Eilish llegó a la alfombra roja con un fugaz paso por la prensa latina. Expresó que estar en los Oscar "no es algo que hubiese soñado" y envió un saludo rápido a Latinoamérica antes de seguir su camino.
https://twitter.com/TheAcademy/status/1226649078999597057
La instancia que reconoce lo más destacado del cine, invitó a la chica tras "Bad Guy" para tomar el micrófono y cantar en el teatro Dolby durante el tradicional segmento que rememora a quienes fallecieron el último año.
Con una sobria reversión de "Yesterday" de The Beatles, la artista musicalizó el recuerdo de reconocidos miembros de la industria.
Revive a continuación la presentación de Billie Eilish en el escenario de los premios de la Academia:
https://twitter.com/canalplus/status/1226718435452837888