22.13 horas. Recién a ese horario comenzó esta noche el show de Maroon 5 en el Festival de Viña, el único número anglo de la cita. Bastante más tarde que todo el resto de artistas que estuvieron encargados de la obertura de los otros días, casi todos arrancando antes de las 22 horas.

https://culto.latercera.com/2020/02/27/sex-symbol-adam-levine-maroon-5/

Incluso, hoy el evento debió hacer malabares para "rellenar" en la emisión televisiva –desplegando largos móviles de backstage o de encargados de redes sociales- debido a que el espectáculo no partió a la hora.

¿La razón? Según confirman distintas fuentes, su líder y cantante, Adam Levine, se retrasó al salir del hotel Sheraton Miramar, donde llegó esta madrugada y donde se aloja con el resto de la agrupación.

https://culto.latercera.com/2020/02/27/maroon-5-canciones-sobre-jane/

Simplemente el cantante habría salido más tarde de lo presupuestado, lo que afectó todo el inicio del evento. Además, fue el único del conjunto que por la tarde no hizo prueba de sonido en la Quinta Vergara.

Por lo demás, los norteamericanos exigieron hacer un show sin interrupciones de los animadores y donde no se les entregara los premios, salvo en camarines y al personal de su equipo.

https://culto.latercera.com/2020/02/27/maroon-5-exige-show-sin-interrupciones-recibir-las-gaviotas-del-escenario/