Las repercusiones de la criticada actuación de Maroon 5 en la quinta noche del Festival de Viña del Mar llegaron incluso hasta Estados Unidos. El portal TMZ reportó la polémica, mencionó las críticas de los aficionados en las redes sociales e incluso tomó las disculpas que el vocalista Adam Levine publicó en sus stories de Instagram.

https://culto.latercera.com/2020/02/28/disculpas-adam-levine-vina-2020/

"El líder de Maroon 5 y la banda fueron muy criticados por su set durante el Festival Viña del Mar el jueves, que se transmitió en vivo por televisión -detalla la nota de TMZ-. Adam fue señalado ... por parecer desinteresado y frío, y fue captado en video luego quejándose...Ese fue un programa de televisión ... eso no fue un concierto".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=xKQ_U36e_Fg&feature=emb_logo

A continuación, la publicación se concentró en las disculpas de Levine. "Ofrece una explicación, diciendo que lo detuvieron "sónicamente", su sonido no era correcto, y eso se le metió en la cabeza. Él dice que la mala actuación no fue una burla para los fanáticos chilenos del grupo... y agregó que le encanta actuar en América del Sur".

"No está claro si la disculpa será suficiente para la gente en Chile -detalla la nota- estaban bastante enojados, pero Adam promete que no volverá a suceder".