No Te Va Gustar es una de las bandas más significativas surgidas en Uruguay en las últimas décadas. Originarios de Montevideo y con 25 años de trayectoria, se convirtieron en fenómeno del Río de la Plata, conquistaron Argentina, han extendido su suceso por Latinoamérica y en Chile gozan de una consistente fanaticada.
Todo bajo una música donde confluyen el rock, el pop, el reggae, el ska, la murga, el candombe, y las letras que van desde las vivencias personales hasta el amor.
Como una manera de conmemorar tales pergaminos, el año pasado lanzaron el álbum Otras canciones, donde reversionaban parte de su repertorio con nombres que simbolizan respeto mutuo, como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Flor de Toloache y Robi Draco Rosa. De hecho, en abril pasado editaron otra versión del trabajo titulada Otras canciones en vivo en Latinoamérica, donde recogen parte de su última gira por la región.
De todo ello hablaron dos de sus integrantes en encuentro virtual con Sesiones íntimas de Culto, donde dieron la clave de su fenómeno y se restaron de apostar por el futuro del grupo: simplemente les gusta hacer este trabajo con entrega y pasión.