Amazon Prime sigue perfeccionándose. Puede ser el éxito de Disney+ en Estados Unidos, la entrada de HBO Max o la popularidad de Netflix lo que los lleva a destacar, o bien, simplemente dar un mejor servicio a sus clientes.
Sea cual sea el motivo, al catálogo de series recientemente ampliado con producciones de lujo como Mad Men, Dexter, Homeland y X-Files, se suma una nueva función: creación de perfiles.
En Netflix -y Hulu en Estados Unidos- está disponible esta función que, pagando una única cuenta, permite que más de una persona tenga sus propio apartado de contenido.
Gracias a estos, el algoritmo de la plataforma sugiere en base a dichas preferencias, crea listas personalizadas de contenido pendiente y deja marcado solo lo que vio cada usuario.
Amazon Prime también aplicará esta función con un máximo de seis perfiles -a diferencia de Netflix que permite máximo cinco-. Según reportes de Variety, en un comienzo estará disponible solo en Estados Unidos y posteriormente se ampliará al resto del mundo.
Recientemente, Amazon Prime también puso en marcha el botón “saltar intro” para sus series y puso a disposición de los clientes una mayor variedad de idiomas en sus subtítulos.