Jessie Buckley (Chernobyl) interpreta a una mujer que viaja junto a su novio -Jesse Plemons (El Camino: a Breaking Bad movie) - a conocer a sus suegros. A través de sus pensamientos descubrimos que llevan poco tiempo como pareja y que, si bien siente que tienen una extraña conexión, está pensando en terminar la relación.

Dirigida por Charlie Kauffman basándose en la novela homónima de Iain Reid, Estoy pensando en dejarlo es un drama de enfoque surrealista centrado en el conflicto interno de una mujer que no quiere seguir con su novio, y se ve atrapada en una familia peculiar en un tiempo-espacio aparentemente no lineal.

Este jueves Netflix estrenó su tráiler oficial, el que también muestra a Toni Collette (Unbelievable) y David Thewlis (Harry Potter) como ‘los suegros’.

Charlie Kaufman ganó el Oscar a Mejor guión original por Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos de Michel Gondry -con quien también trabajó en el guión de Human Nature-, y en 2015 fue nominado por la Academia por Mejor película de animación gracias a Anomalisa.

“La soledad, la desesperanza y el arrepentimiento son cosas que forman parte de la esencia de la esta película”, declaró Kaufman en entrevista con EW.

Estoy pensando en dejarlo debutará el 4 de septiembre en el servicio de streaming.