Un registro publicado en la cuenta de Instagram del actor Jason Momoa, lo muestra en una faceta poco conocida. En el video se le ve tocando en un bajo eléctrico la versión de Red Hot Chili Peppers para el tema “Higher Ground” de Stevie Wonder.
Todo pasó como un inesperado regalo que recibió el actor en su cumpleaños 41. Sorprendido, el protagonista de Aquaman abre el case donde venía bajo Fender Precision Bass como cortesía del luthier de la Fender Custom Shop, Vincent Van Trigt.
“@vincevantrigt_fender y @fender me sorprendieron hoy con una pequeña celebración previa al presente. último día de 40 vince eres un artista increíble. mahalo nui loa. Estén atentos a algunas de las cosas interesantes que Fender está haciendo por los niños. todo mi aloha”, escribió el actor de Game of Thrones en su cuenta de Instagram.
De inmediato, Momoa toma el instrumento y procede a tocar los riffs que en su momento fueron registrados por el bajista de los Chili Peppers, Flea, para el álbum Mother’s Milk (1989).