El regreso de Salvado por la campana ya tiene tráiler

La popular serie de comienzos de los 90 tiene su revival de la mano de NBC. Será a partir de su servicio de streaming, Peacock, que veremos nuevamente en pantalla -al menos- a cuatro personajes del elenco original. El reboot de Saved by the Bell será estrenado este 2020.
La larga espera se acerca a su fin. Hace 28 años se emitió el último episodio de Salvado por la campana -Saved by the bell-, y este 2020, a pesar de lo extraño que ha sido el año a causa de la pandemia, Peacock la trae de vuelta como un revival.
La nueva producción cuenta con personajes de la serie original, entre los que figuran Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar), Kelly Kapowski (Tiffani Amber Thiessen), AJ Slater (Mario Lopez) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley), claro que ya no como estudiantes, sino como los “adultos responsables” en el relato.

Según anticipa la sinopsis oficial de la serie, Zack Morris es el actual gobernador de California y, tras haber cerrado demasiadas escuelas por falta de financiamiento, decide enviar a estudiantes de los recintos clausurados a aquellas secundarias que cuentan con más recursos.
Bayside High nuevamente es el lugar en el que se desarrolla la ficción, esta vez, dando una cuota de realidad a los privilegiados alumnos.
El reparto lo completan John Michael Higgins, Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Peña, Josie Totah y Haskiri Velazquez.
Tracey Wigfield es la showrunner de la serie, la que también cuenta con la producción ejecutiva de Franco Bario y Peter Engel.
El revival de Saved by the Bell -producido por Universal Television- debutará el 25 de noviembre a través de Peacock.
Mira el tráiler a continuación:
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.