Paul Rudd comenzó a hacerse conocido a comienzos del 2000, participando de la popular cinta Clueless protagonizada por Alicia Silverstone y la serie Friends como el novio de Phoebe Buffay.
Luego participó de comedias como Ron Burgundy, Virgen a los 40 y Knocked Up, pero su rol más destacado de los últimos años es el Hombre Hormiga o Ant-Man, uno de los héroes de la saga Marvel.
Quizás por esta misma fama que adquirió los últimos años es que provocó sorpresa en una fila de votación en Brooklyn el pasado jueves 29 de octubre.
El actor de 51 años pasó el día entregando galletas de arándanos y crema a los votantes que hicieron fila bajo la lluvia para ejercer su deber cívico.
Brian Rosenworcel, baterista de la banda Guster, dijo a CNN que él estaba haciendo fila en Barclay’s Center cuando vio a Paul Rudd entregando galletas a los electores.
“Estaba esperando mi turno y pensé que Paul estaba allí solo para votar, pero luego empezó a entregarle galletas a las personas. Y esperó a las personas que acababan de votar para agradecerles haber ido a pesar de la lluvia”, dijo Rosenworcel a CNN.
“Quiero darles las gracias por salir y votar y hacer su parte”, dice Rudd en un video grabado por el músico y posteriormente publicado en su cuenta de Twitter.