La pandemia de coronavirus modificó la agenda de diversos eventos alrededor del mundo, tanto de entretenimiento como deportivos.

No así para el Super Bowl, evento que tradicionalmente se lleva a cabo en febrero como el gran evento final de fútbol americano.

Mientras 2020 tuvo un show de medio tiempo de fuerte esencia latina, con Shakira y Jennifer López como protagonistas, y Bad Bunny junto a J Balvin en las colaboraciones; la siguiente edición confirmó a un hombre pop que el último año sonó fuerte, sobre todo en la red social Tik Tok.

The Weeknd actuará en el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show como artista principal en febrero de 2021.

El artista, quien lanzó su cuarto álbum After Hours este año, encabezará el evento que tendrá lugar en el estadio Raymond James, Florida, el 7 de febrero.

“Todos crecemos viendo los shows más importantes del mundo tocando en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar. Me siento humilde, honrado y emocionado de ser el centro de ese infame escenario este año”, dijo The Weeknd según informa NME.

Pero en 2021 sí habrá una diferencia en relación a años anteriores. La NFL deberá reducir el aforo debido a la pandemia de coronavirus. Solo se puede ocupar el 20% de los asientos con espectadores.

Jay-Z, fundador de Roc Nation Entertainment, productor del programa con DPS, dijo: “The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario, y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

Brian Rolapp, Director de Medios y Negocios de la NFL, agregó: “Estamos encantados de que The Weeknd se una a nosotros en Tampa Bay en el Pepsi Halftime Stage. Los shows de medio tiempo tienen un historial de excelencia y creatividad y esperamos ver lo que traerá al Super Bowl LV”.