Medicine at midnight: Foo Fighters estrena su décimo álbum de estudio
Tras presentar "Shame, Shame" en Saturday Night Live, y posteriormente lanzar “No Son of Mine” y “Waiting on a War”, el nuevo disco de la banda de Seattle finalmente fue publicado. Con un total de nueve canciones, los liderados por Dave Grohl evocan a los tiempos de pandemia al traer estas "dosis" musicales que contaron con la producción de Greg Kurstin.
A tres años de Concrete and Gold (2017), Foo Fighters regresa con su décimo álbum de estudio: Medicine at Midnight. Un disco que contó con la producción de Greg Kurstin y la banda de Seattle.
Tres de las nueve canciones -catalogadas como “dosis”- ya fueron estrenadas desde finales de 2020 a la fecha: “Shame Shame”, que fue presentada en Saturday Night Live, “No Son of Mine”, y la más recientemente lanzada balada “Waiting on a War”.
Algunas de las reseñas de esta producción la valoran por su tono optimista, e incluso describen el disco como uno de los mejores de Foo Fighters.
Rolling Stone, por ejemplo, le dio cuatro estrellas: “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho... Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos”.
Por su parte, Wall Street Journal, comentó: “Uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo”.
Puedes escuchar el nuevo disco, Medicine at midnight, a continuación:
Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum, Foo Fighters estrena también una serie radial de seis episodios: Medicine at Midnight Radio en Apple Music Hits.
Cada miembro de la banda presentará un episodio de una hora en el que explorarán sus inspiraciones personales y reflexionarán sobre el proceso creativo detrás del álbum.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.