La pandemia del Covid-19 no ha permitido giras de los más grandes músicos, pero sí otro leve consuelo: las colaboraciones que han podido realizar desde sus casas, distanciados por una pantalla, trabajando en la soledad de sus respectivos estudios para después unirse a través de la tecnología.
El último ejemplo lo presenta el líder y voz de The Rolling Stones, Mick Jagger, quien lanzó un sorpresivo sencillo llamado Eazy Sleazy, registrado durante el confinamiento y en el que cuenta con la colaboración del hombre fuerte de Foo Fighters, Dave Grohl.
“Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario”, ha comentado el vocalista de los ingleses en un comunicado. Luego agregó: “Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy’”.
El ex Nirvana, por su lado, agradeció las palabras y la invitación, sin camuflar su asombro y entusiasmo de siempre: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick”, ha dicho Grohl por su parte. “Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…… y es la canción del verano, ¡sin duda!”.