Cofundador hace casi 30 años de Blink-182 y miembro actual de la agrupación, Mark Hoppus anunció este miércoles que está en tratamiento contra el cáncer. El bajista informó a través de sus redes que lleva tres meses sometiéndose a quimioterapia, aunque evitó detallar qué tipo de cáncer padece ni en qué etapa se encuentra.

El músico de 49 años, cuyo último disco con la banda californiana fue Nine (2019), explicó a sus seguidores: “Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva”.

Luego cerró: “No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.

El cofundador del grupo y miembro hasta su salida en 2015, Tom DeLonge, brindó su apoyo a Hoppus, indicando que estaba al tanto de su enfermedad. “También me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto”, expresó.

Travis Barker, el baterista de la agrupación, subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su compañero, junto a un “Te amo, Mark Hoppus”.