La familia más despiadada y millonaria de la TV afina su retorno. Después de meses de actualizaciones en torno a la progresión de su rodaje, HBO liberó este martes el primer adelanto de Succession, de cara al debut de su tercera temporada. O, lo que es lo mismo, el lanzamiento de sus primeros capítulos desde octubre de 2019.
Ese estreno se producirá en HBO y HBO Max durante la primavera de este año (otoño en el Hemisferio Norte), como confirma el teaser, en línea con la fecha proporcionada por WarnerMedia la semana pasada.
Lo que le espera a la satírica y dramática historia creada por el británico Jesse Armstrong es una guerra desatada entre el patriarca del clan Roy, Logan (Brian Cox), y su hijo Kendall (Jeremy Strong), quien le clavó un puñal por la espalda al final del segundo ciclo. Cuando, por conferencia televisada, expuso a su padre y decretó: “Este es el día en que termina su reinado”.
La sinopsis oficial de la tercera temporada es categórica sobre cómo se crispan los ánimos: “Las tensiones aumentan a medida que una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar”.
A los habituales Kieran Culkin, Sarah Snook, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen y Hiam Abbass, los nuevos episodios de la serie ganadora del Emmy agregan actores de primera línea: Alexander Skarsgård y Adrien Brody son los más renombrados, pero también están Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Hope Davis.
El adelanto del tercer ciclo se lanza días después de que una de sus productoras ejecutivas sugiriera cuándo podría llegar el adiós de la ficción. “Creo que el máximo serían cinco temporadas, pero posiblemente sean cuatro”, dijo Georgia Pritchett a The Times, junto con agregar que mientras se encuentran terminando las grabaciones de los nuevos capítulos su creador sólo considera una temporada más. “Pero eso pasa todo el tiempo. Tenemos un buen final a la vista”, añadió la realizadora.
Mira aquí el teaser del regreso de Succession: