Bob Odenkirk, el actor detrás de Saul Goodman en Breaking bad y su spin-off, se encuentra hospitalizado tras sufrir una descompensación en medio del rodaje de la temporada final de Better call Saul en Albuquerque, Nuevo México.
Según informó TMZ, el intérprete de 58 años se desvaneció en la jornada de grabaciones de este martes y fue trasladado a un hospital, donde se le realizan los controles médicos de rigor. Luego de desmayarse, fue rodeado por el equipo de la serie y hasta el momento se desconocen las razones de su crisis de salud, consigna The Hollywood Reporter.
Nominado cuatro veces a los Emmy por Better call Saul, Odenkirk estaba grabando el sexto y último ciclo de la producción centrada de Jimmy McGill (o Saul Goodman). Una tanda de 13 episodios que pospuso su rodaje a causa de la pandemia, que también obligó a aplazar su estreno hasta comienzos de 2022.
Ante la revelación del colapso del intérprete, sus compañeros de reparto le brindaron su apoyo en redes sociales. El actor Michael McKean, Chuck McGill en la producción, escribió: “Enviando mucho amor a nuestro Bob Odenkirk. Lo tienes, hermano”.
“Compartiré lo que sepa cuando pueda, pero Bob es una de las personas más fuertes que conozco tanto física como espiritualmente. Él lo va a superar”, señaló el comediante David Cross, su dupla en Mr. Show with Bob and David.