El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dio positivo por coronavirus días después de que un caso positivo en su hogar lo obligara a cancelar una gira de conversatorios por el Reino Unido.
El músico británico de 63 años, ícono de heavy metal, contó a Rolling Stone que ya recibió dos vacunas contra el Covid-19, por lo que considera que si no hubiera sido inoculado su situación sería más preocupante.
Dickinson detalló que se hizo un test a principios de esta semana después de experimentar síntomas, y resultó positiva. “Y tengo 63 años. Prácticamente no tengo ninguna duda de que Si no me hubiera vacunado estaría en graves problemas”.
Añadió: “Personalmente, creo que hay gente muy mal aconsejada si es que no está yendo a recibir las dos dosis de la vacuna lo más rápido posible, no para ir a conciertos sino por su propia salud”.
“Además, incluso si uno ya tiene las dos dosis puede contraer COVID y, por lo tanto, puede contagiar a otras personas que podrían no estar vacunadas y enfermar gravemente y morir”, añadió el músico.