Uno de los mayores éxitos recientes de Netflix ya tiene fecha de regreso. Exactamente a un año del estreno de sus ocho primeros capítulos, el drama de época Bridgerton confirmó que continuará su historia a partir del 25 de marzo de 2022, cuando Netflix lance su segunda temporada completa.

Basada en las novelas de Julia Quinn, y ambientada en la Inglaterra de la Regencia, la producción promete cambios. Si su ciclo debut giró en torno a la relación que forman Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page), la siguiente camada de episodios se centrará en el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), y en Kate Sharma (Simone Ashley), una joven proveniente de India.

“Nuestro objetivo, si hacemos nuestro trabajo correctamente, es que se involucren y se entusiasmen con esta pareja tanto como con la de la temporada uno”, dijo a Variety la reputada Shonda Rhimes (Grey’s anatomy), productora ejecutiva de la serie.

La familia Bridgerton en el primer ciclo. Foto: LIAM DANIEL/NETFLIX © 2020

Una promesa que llegó luego de que se confirmara que Page no volverá a interpretar a su personaje en esta tanda de capítulos, como consecuencia de que fracasaron las negociaciones para extender su participación. Según el material original que adapta la ficción, su rol en el segundo ciclo habría sido notablemente más secundario que en el primero.

Creo que hay una poderosa e interesante pareja romántica en el centro de todo. Son un par increíblemente interesante y emocionante”, añadió Rhimes sobre el retorno de Bridgerton.