Conocido por sus papeles en la serie Ray Donovan y en películas como X-Men Orígenes: Wolverine (2009) y En primera plana (2015), el actor Liev Schreiber se encuentra en Chile.
Según una publicación que compartió este martes en sus redes sociales, el intérprete estadounidense estaría en un hotel de Punta Arenas desde hace más de una semana.
“Haciendo cuarentena por Covid en Chile. Llevamos nueve días y alguien recibió un teclado Casio para Navidad”, escribió al subir un video en que se le ve bailando al ritmo de una melodía que proviene del instrumento. Por ahora se desconoce el motivo de su viaje al país.
Este año Schreiber participó en La Crónica Francesa, de Wes Anderson (con quien también filmó Asteroid City, que aún no tiene fecha de estreno), y en la exitosa No miren arriba. En esa cinta de Netflix aparece acreditado como “narrador de Bash”, la compañía tecnológica encabezada por el empresario Peter Isherwell (Mark Rylance) que juega un rol clave en la historia.
El próximo 15 de enero, en tanto, se lanzará en la plataforma Paramount+ la película de Ray Donovan, el rol que encarnó en siete temporadas y que le reportó nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro.