Su sonido opaco, duro, sintético y deudor tanto de la electrónica ochentera como el post punk ha tenido gran eco en la escena global del último año y al parecer Chile no es la excepción. El conjunto bielorruso Molchat Doma agendó su debut en el país hace un par del días, para el 9 de abril en el Centro de Eventos Blondie.
Sin embargo, las entradas se agotaron de forma veloz y debieron amplificar sus coordenadas: ante el alto interés de la audiencia nacional, la banda de Sudno finalmente tocará un día depués -10 de abril- en el Teatro Caupolicán.
Las entradas ya adquiridas serán totalmente válidas para el nuevo recinto y habrá más stock de tickets disponibles desde este lunes 7 de febrero a partir del mediodía, vía Puntoticket. Según informan sus organizadores, no se venderán por localidades, es general por orden de llegada. Los boletos tienen un valor de 35.000 + cargo por servicio.
Además, quienes se vean afectados por estos cambios, pueden solicitar devolución de dinero a través de la misma empresa de tickets.