El distendido paso del gran jefe del evento, Perry Farrell
No llegó con su banda madre, Jane's Addiction, pero al menos se las arregló para igual degustar de la entrega musical que ayudó a levantar.
La banda que encabeza desde fines de los 80, Jane’s Addiction, íconos de la cultura alternativa de esos días, cancelaron en la semana y Lollapalooza Chile se quedó sin unos de sus cabezas de cartel más históricos y célebres, tomando en cuenta que el propio Perry Farrel fue el creador de la franquicia Lollapalooza hace más de tres décadas.
Pero igual el gran jefe del evento se las arregló para decir presente entre las instalaciones del Parque Bicentenario de Cerrillos, donde ayer se inició la primera de las tres jornadas del espectáculo.
En todo momento se le vio relajado y compartiendo con l os organizadores chilenos: estaba claro que pudo relajarse sin la exigencia de un recital encima.
Por tanto, cuando se lo vio más distendido fue durante el show de la popular y aclamada banda puertorriqueña Cultura Profética, bailando con su familia en un costado del escenario y moviéndose bajo el ritmo reggae que ofrece la agrupación. Luego recorrió el reducto -que por primera vez luego de nueve años se ocupa para la instancia-, observando desde un costado de las tarimas algunas de las presentaciones más relevantes y vitoreadas. No llegó con su banda madre, pero al menos se las arregló para igual degustar de la entrega musical que ayudó a levantar.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.