Luego de cuatro décadas en las pistas de Hollywood, Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación. Mediante una declaración compartida por Rumer Willis, la mayor de las hijas que tuvo junto a Demi Moore, se comunica que el intérprete de 67 años “se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.
La razón esgrimida es que a la estrella de 12 Monos le diagnosticaron afasia, un trastorno que “está afectando sus habilidades cognitivas”.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos exponer esto a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, continúa.
“Como Bruce siempre dice, ‘vívelo a lo grande’, y juntos planeamos hacer precisamente eso”, cierra el comunicado.
Durante el último año Willis estrenó al menos ocho largometrajes en Estados Unidos y mantiene en postproducción un puñado de nuevas cintas. En salas chilenass sus dos títulos más recientes son Huérfanos de Brooklyn (2019), de Edward Norton, y Glass (2019, filme en el que M. Night Shyamalan volvió a convocarlo para encarnar a su personaje de El protegido (2000).