A 15 meses del exitoso estreno de su primera temporada, Bridgerton volvió este 25 de marzo con el lanzamiento de su segunda tanda de capítulos. El retorno de la historia basada en las novelas de Julia Quinn presentó un cambio en la pareja protagónica –dejando momentáneamente atrás Daphne Bridgerton y el duque de Hastings–, pero el arrastre de la producción de época continúa igual de fuerte.
Según reportó la compañía, el regreso de la ficción la encumbró como la serie en inglés más vista de la plataforma durante su primera semana. Las cuentas de la firma arrojan que los usuarios vieron 251,74 millones de horas de la segunda temporada, entre el 28 de marzo y el domingo, números que la llevaron a desplazar a Inventando a Anna, la miniserie que este año registró 196 millones de horas en su debut.
En listado global Bridgerton quedó por debajo del fenómeno surcoreano del streaming, El juego del calamar, que sumó 571,76 millones de horas entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre del año pasado.
Comandada por el guionista Chris Van Dusen, la serie en su segundo ciclo sigue a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) a través de su búsqueda de una esposa, lo que la lleva a conocer a Kate Sharma (Simone Ashley), parte de una familia que arriba a la ciudad.
La producción ya tiene confirmada una tercera y una cuarta temporada, además de un spin off centrado en la reina Charlotte. Bridgerton hay para rato.