Es uno de los éxitos de crítica en lo que va de la actual temporada de series. Severance es el thriller creado por el escritor Dan Erickson y con Ben Stiller como director y productor ejecutivo, con estreno en febrero pasado y cuyo primer ciclo concluirá este viernes 8 de abril. Todo a través de Apple TV+.

La misma compañía anunció que, ante el éxito, acaba de renovar la ficción para una segunda temporada. No hay plazos eso sí para su estreno.

“Es realmente emocionante ver la respuesta de las personas que adoran el programa, y el nivel de participación de los fans”, dijo Stiller a través de un comunicado. “Ha sido un largo camino llevar Severance a la televisión. Leí por primera vez el piloto de Dan hace más de cinco años. Siempre ha sido una historia pensada para varias temporadas, y estoy muy feliz de que podamos continuarla. Estoy agradecido con nuestros socios de Apple TV+ que han estado detrás de esto todo el tiempo. ¡Alabado sea Keir!”, culmina.

En la trama, Mark Scout (Adam Scott) lidera a un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, el que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida” se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo y de sí mismo.