La Renga -tal como dicen algunos de los cánticos de sus fans- es un sentimiento. Así al menos lo certifica su próximo show en Chile: fijado para el sábado 16 de julio en el Movistar Arena, estaba considerado sólo en una capacidad de la mitad del recinto.

Pero ante la alta demanda de entradas, sus organizadores comunicaron hoy que se amplió a un Movistar Arena completo. De hecho, hasta hace unos días estaban agotadas las localidades de cancha, tribuna y platea baja. Hoy, ya es posible encontrar nuevas entradas en esas mismas ubicaciones.

Según subraya la productora Toma, encargados de la cita, igualmente existirá una limitación de aforo para entregar la mayor comodidad posible a los asistentes.

El valor es único para la localidad elegida al comprar (cancha, platea alta, platea baja y tribuna) y es de $35.000 (valor general más cargo por servicio). No existirán localidades numeradas.

El recital festeja las dos décadas desde la primera vez que el grupo argentino pasó por Santiago, en un recordado espectáculo en el Estadio Víctor Jara.