La serie Better Call Saul empieza a escribir su final en unos pocos días, a partir del 18 de abril, cuando Netflix estrene la primera tanda de capítulos correspondientes a su último ciclo.
Hay muchas preguntas al resoecto, pero una de las esenciales es: ¿cómo esta precuela empalmará con la trama y los personajes que la siguen en Breaking Bad?
Este último fin de semana hubo un par de pistas. La cadena AMC confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerán en la producción interpretando a los personajes más representantivos de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.
A través de una fotografía colgada en redes sociales, se vio a los dos personajes sobre un vehículo, lo que vino a ratificar lo que ya había señalado el productor y guionista Peter Gould.
En medio del evento PaleFst, se le consultó respecto al tema y manifestó que “no quiero spoilear las cosas para la audiencia, pero sí voy a decir que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿Vamos a ver a Walt y a Jesse en la serie? En vez de evadirlo solo voy a decir que sí”.
“Cómo, o las circunstancias de todo, pues ustedes lo tendrán que descubrir por sí mismos. Pero sí diré que esa es una de las muchas cosas que creo que van a descubir en esta temporada”, añadió, según recogió Variety.
“Ellos están regresando”, escribieron desde las redes sociales de Better Call Saul, confirmando el retorno de una de las duplas más complejas y aplaudidas de la TV reciente.