“Eres un maldito bebé”: Amber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta
La revelación fue hecha por el periódico británico Daily Mail. Esto, mientras se desarrolla el juicio por difamación entre ambos actores.
Mientras se desarrolla el juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amberd Heard, por la demanda del primero contra su exesposa, nuevos antecedentes se suman a la palestra.
El periódico británico Daily Mail ha dado a conocer una grabación en donde Heard admite haber agredido a Depp con una puerta para después proceder a golpearlo en la mandíbula. El registro pertenece a una audiencia que se llevó a cabo en el 2016.
Depp parte señalando: “Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo ‘¿Qué mierda?’, saben, ¡porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente”, a lo que Amber Heard reacciona: “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.
A continuación, Heard agrega: “Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. Cariño, no te han dado un puñetazo”. Y luego agrega: “Eres un maldito bebé. Crece de una jodida vez, Johnny”.
El juicio Depp contra Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.