Mientras se desarrolla el juicio por difamación entre los actores Johnny Depp y Amberd Heard, por la demanda del primero contra su exesposa, nuevos antecedentes se suman a la palestra.
El periódico británico Daily Mail ha dado a conocer una grabación en donde Heard admite haber agredido a Depp con una puerta para después proceder a golpearlo en la mandíbula. El registro pertenece a una audiencia que se llevó a cabo en el 2016.
Depp parte señalando: “Después me levanté y no recuerdo qué dije. Seguramente fue algo cómo ‘¿Qué mierda?’, saben, ¡porque me acababa de golpear con la maldita esquina de la puerta! Me levanté y después me golpeaste jodidamente”, a lo que Amber Heard reacciona: “Simplemente reaccioné. Lo lamento. Me sobrepasó”.
A continuación, Heard agrega: “Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba golpeando, no te estaba dando un puñetazo. Cariño, no te han dado un puñetazo”. Y luego agrega: “Eres un maldito bebé. Crece de una jodida vez, Johnny”.
El juicio Depp contra Heard comenzó el lunes 11 de abril en Fairfax, Virginia.