Contaba varias décadas de trayectoria y se había consolidado desde hace tiempo como uno de los actores más experimentados dentro de Hollywood. Un derrotero que ayer domingo 12 tuvo su punto final.

Philip Baker Hall, quien era reconocido por formar parte de producciones de cine y televisión que dejaron una huella en la industria como Seinfeld, Cazafantasmas 2 o Una pareja explosiva, falleció a los 90 años

De acuerdo con su amigo y vecino, Sam Farmer, periodista de Los Angeles Times, Philip Baker Hall murió mientras estaba en su hogar rodeado de su familia. “Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche. Estaba rodeado de seres queridos. El mundo tiene un espacio vacío en él”, escribió a través de Twitter.

Una de sus actuaciones más recordadas es dentro de la serie cómica Seinfeld, donde presentó al teniente Bookman, quien persiguió a Jerry Seinfeld por no devolver en tiempo y forma un libro desde 1971. Por otra parte fue nominado en dos ocasiones a los premios SAG, una de ellas por trabajar en Magnolia del reputado cineasta Paul Thomas Anderson.