Todas las partes conocen la casa y desean gustosos quedarse en ella. Eso parece haber ocurrido con The electric state, una película de ciencia ficción que reúne a los directores Joe y Anthony Russo con Millie Bobby Brown.
Aunque el proyecto fue anunciado por Universal a fines de 2020, ahora se habría mudado a Netflix, plataforma con lo que los cineastas y la actriz tienen una sólida relación: los primeros son productores de Misión de rescate –cuya secuela viene en camino– y máximos responsables de El hombre gris (con fecha para el 22 de julio); en tanto, la intérprete llega este viernes con el final de la cuarta temporada de Stranger things y alista una segunda parte de su filme Enola Holmes.
El portal Deadline detalla que esos vínculos habrían sido determinantes en el giro que experimentó la producción, así como también hacer calzar las agendas de los involucrados.
El servicio de streaming se queda así con una ambiciosa historia que sigue a una adolescente huérfana que atraviesa EE.UU. junto a un robot y un vagabundo, con la misión de dar con el paradero de su hermano menor. Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, la película es una adaptación de la novela ilustrada que el autor sueco Simon Stålenhag publicó en 2018.
Pronto podría haber más confirmados en la cinta: el medio también detalla que Chris Pratt, alguna vez ligado al proyecto, aún está conversaciones para sumarse al elenco.
El rodaje comenzará en nuestra primavera y el filme tendría un presupuesto que se acercaría al costo de El hombre gris, que se calcula ronda los US$ 200 millones.