Back in action (de vuelta a la acción) se llama la película en cuestión. Lo mismo le espera a Cameron Diaz, el nuevo fichaje del proyecto, que se mantenía oficialmente retirada de la actuación desde el año 2018 y sin roles protagónicos desde 2014, cuando estrenó Nuestro video prohibido, Mujeres al ataque y Annie.
Jamie Foxx, su socio en esta última, es quien la convenció de que echara pie atrás en su decisión. Así lo informó a través de Twitter, donde compartió una llamada telefónica en que la actriz de Loco por Mary se declara “muy ansiosa”.
“No sé cómo hacer esto”, le dice a Foxx, quien luego conecta en la misma conversación a Tom Brady, la megaestrella del fútbol americano que a comienzos de año anunció su regreso a la actividad 40 días después de comunicar su retiro.
La intérprete confirmó la noticia en Instagram. “¡Jamie Foxx, solo tú podías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser genial!”, escribió.
La película será dirigida por el realizador Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe), quien coescribe el guión junto a Brendan O’Brien (Buenos vecinos).
Según confirmó Foxx –también productor ejecutivo del filme–, el rodaje de Back in action comenzará a fines de 2022, con miras a un probable lanzamiento durante el próximo año.