Este jueves, en el condado de Fairfax, Virginia, la actriz Amber Heard oficialmente el veredicto en su caso de difamación contra Johnny Depp, y que le ordena pagar 10,3 millones de dólares a su exmarido.
En la ocasión, el jurado también dictaminó que el actor de Piratas del caribe tuvo que pagarle a Amber $2 millones, por lo que efectivamente ella le debe $8.3 millones en daños.
Anteriormente, Heard también presentó una moción solicitando un nuevo juicio, debido a que uno de los jurados del caso no correspondía a la persona citada para acudir, ya que se presentó en lugar de su padre. Sin embargo, esa petición se rechazó.
Un portavoz de la actriz le dijo al sitio TMZ: “Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que la presentación de hoy encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar tanto la equidad como la justicia”.
Del lado de Johnny Depp, su representante señaló a TMZ: “El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada misma difamó al Sr. Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y que este veredicto se mantendrá”.