Better call Saul camina firma hacia su cierre. Programado para el 15 de agosto en Estados Unidos (un día después en Netflix en el resto del mundo), el desenlace se configura como uno de los mayores acontecimientos televisivos del último tiempo.
Con sólo tres episodios por delante, la ficción sobre Jimmy McGill/Saul Goodman reveló el nombre del antepenúltimo, el número 11 de su sexta y última temporada, que se lanzará en la plataforma de streaming el próximo miércoles 3 de agosto.
Este llevará por título Breaking bad, en un guiño directo a su serie madre y una suerte de devolución a cuando el personaje de Bob Odenkirk fue presentado en un episodio de la producción principal llamado Better call Saul (en abril de 2009).
A falta de mayores antecedentes, esta podría ser la entrega en que finalmente se concrete el cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman, respectivamente.
Este fue confirmado en abril pasado por los productores de la serie, pero hasta ahora se mantiene como una incógnita cuándo y cómo se llevará a cabo. Como sea, es inminente el reencuentro entre ambas entidades del mundo creado por Vince Gilligan.